«Los Valientes» de la Escuela Nº 6.035 empezaron a grabar su tercera canción

Anuncio

«En el 2020, cuando los chicos no asistían a la institución, en la Escuela Nº 6.035 MARIANO MORENO una de las actividades del área de Música fue enviarles algunas preguntas sobre las emociones que estaban atravesando estando adentro. Cómo se sentían, qué cosas extrañaban, qué le dirían a un compañero que estaba triste, qué hacían cuando estaban aburridos… y con las respuestas que fueron mandando, armé la letra».

De esta forma, la docente de Música Andrea Bruno presentó a GálvezHOY el nuevo proyecto en el que están trabajando con los alumnos del establecimiento educativo, que ya comenzó además a filmar el clip correspondiente a «MÁS VALIENTES QUE NUNCA», la nueva canción, que habla de la problemática que atravesaron los niños el año pasado durante la pandemia estricta.

«A fines de noviembre, los chicos fueron a estudio El Tilde a grabar la canción. Fueron los alumnos de Séptimo grado que quisieron hacerlo: Alexis Chiavón, Joaquín Busnelli, Florencia Villarroel y Ludmila Paz, con música de Matías Luna y Malena Dorigatti, y ahí armamos la base sonora», continuó Andrea. «Además, se fue trabajando la canción con toda la escuela, y hace unos 15 días Desarrollo Social, junto al Fondo de Salud, aprobó el presupuesto para poder filmar el videoclip, que estamos filmando ésta y la próxima semana junto a EnFoco Studios y Sebastián Parisi como venimos haciéndolo todos estos años».

Cabe destacar que esta hermosa actividad es el tercer tema musical, con video incluido, que nace desde la escuela Nº 6.035, siempre abordando temas que atañen a la actualidad de los chicos de hoy. 

 

En las imágenes, te mostramos un adelanto de la filmación del nuevo videoclip, felicitaciones !!! 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ