«De monstruos y otros sustos» del Taller de Teatro del Liceo, se presentó en la CHCB

Anuncio

La Muestra del Taller de Teatro para Niños Nivel 1 del Liceo Municipal presentó «De monstruos y otros sustos» en la Casa de la Historia y la Cultura. Con la espontaneidad propia que caracteriza a los más pequeños, los actores Benjamin Nazzutti, Bernardo Tántera, Luz Alderete Lirio, Victoria Franco, Violeta Vergara y Renata Naput hicieron su debut a sala llena.

«Son los niños que ingresan por primera vez al Liceo y eligen una de las actividades, en este caso los talleres libres de teatro», comentó Normita Zeiter, responsable del área de Teatro de la Institución municipal.

Siempre trabajando con muchos juegos, «vamos incorporando contenidos y conceptos, tratando de mantener lo innato de los chicos que ellos puedan expresar a través del cuerpo y la palabra desde un lugar muy creativo y que apele a la necesidad de ellos y a lo que ellos tengan ganas de hacer y decir porque a ello va destinado el teatro a poder expresarnos, desinhibirnos con el trabajo en grupo y también el individual pero siempre con un con un grupo detrás», explicó entusiasmada la Directora a GálvezHOY, unos minutos antes del estreno de la obra.

En referencia al año laboral Normita entendió «los niños son los que más saben cuidarse y si bien tuvimos que cambiar juegos que tienen que ver con el contacto físico, buscamos otras alternativas para respetar la distancia y cuidarnos con todos los protocolos».

Finalmente, Zeiter destacó el apoyo de la familia ya que es «esencial el acompañamiento así como que desde pequeños les permitan hacer lo que ellos eligen».

Las próximas muestras están programadas para los días 2, 8 y 9, y 11 y 12 de diciembre. El Liceo dicta Talleres de Teatro para niños, adolescentes y adultos y las inscripciones comienzan el 1 de diciembre.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ