Anuncio

Seleccionar página

Los temas de la última sesión del Concejo con su conformación actual

Los temas de la última sesión del Concejo con su conformación actual
Anuncio

El Concejo mantuvo su décimo séptima sesión ordinaria, donde se aprobó la resolución para poder sesionar fuera del recinto. «Esto es así porque el día lunes 11 (hoy) van a asumir las nuevas autoridades y se va a hacer en la explanada del Palacio Municipal desde las 20 horas. Esa resolución fue aprobada por unanimidad», relató Martín Luna, quien tuvo su última sesión como presidente del cuerpo legislativo, ya que a partir del acto de esta noche, Santiago Pestarini ocupará ese cargo por el próximo período.

También se dio el ok de todo el cuerpo a la renuncia presentada por la concejal Virginia Vottero, que asumirá en el Legislativo local, siendo Carolina Cancián su reemplazante.

Luna dijo que tras el tratamiento de los temas «se pasó un dictamen de presidencia que es un dictamen referido a la reformulación y ampliación del presupuesto del Concejo Municipal, el cual también fue aprobado por unanimidad. Luego estaban para tratar en el orden del día dos proyectos más, uno que hacía a la reformulación del presupuesto enviado por el Ejecutivo Municipal, y otro presentado por el bloque de la oposición, que era el tratar el organigrama para la nueva gestión. Cuando llegó el momento de tratar el proyecto enviado por el Ejecutivo, la reformulación del presupuesto municipal, el bloque de la oposición no siguió sesionando, quedamos sin quórum y no pudieron ser tratados».

Sobre qué pasará con esos temas, sostuvo que «Santiago Pestarini jurará como presidente y él será quien convoque a la próxima sesión. Nosotros ampliamos el periodo de sesiones hasta el día 30 de diciembre, por lo tanto vamos a estar en el periodo de sesiones ordinarias».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ