Los Reyes Magos repartieron golosinas y alegría a los niños de la ciudad

Anuncio

El viernes en la tarde noche, los Reyes Magos pasearon por la ciudad visitando las diferentes Capillas repartiendo caramelos y alegría para llegar a la Parroquia donde los esperaban gran cantidad de niños. Como cada año, la Comunidad Parroquial organiza la venida de los Reyes que en esta oportunidad «viajaron» en el autobomba de Bomberos recorriendo los distintos barrios de la ciudad.

El camino comenzó a las 18 horas en el Comedor de Cáritas para luego pasar por las Capillas de Luján, Guadalupe, Santa Teresita, San Cayetano y finalmente concluir en la Plaza Central, frente al Templo Parroquial.

Allí hizo su presentación el Coro «Fusión En-Canto Loma Alta» y al finalizar la música, Melchor, Gaspar y Baltazar eran esperados por los niños para recibir sus caramelos.

El Cura Párroco, Carlos Magnano agradeció a Dios «por habernos dejado compartir este momento», a la Dirección de Cultura, a los Bomberos Voluntarios, al Coro invitado, a todos los catequistas por su trabajo y a los que colaboraron con las donaciones.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ