Los municipales acordaron trabajar 2 horas y media por turno y hoy vuelven a sus puestos de tareas

Los municipales acordaron trabajar 2 horas y media por turno y hoy vuelven a sus puestos de tareas
Anuncio

«Tal como lo hemos planteado esta mañana, a primera hora, al señor intendente Mariano Busso, después de las situaciones que se dieron que quedan de lado, claramente el último diálogo fue muy bueno junto a él y a Emanuel Boero. Lo hemos planteado y de acuerdo a lo que nosotros cobramos de sueldo, el 30% representa dos horas y media de trabajo diario. Estuvimos charlando con ellos, y en toda la sección de la Municipalidad van a trabajar a partir de esta tarde ya con el tema de recolección de residuos, y mañana también«, explicó el secretario general de SOEM Américo Barrios, señalando que estarán laborando dos horas y media por turno: «Nosotros consideramos que en pocos días va a estar limpia la ciudad y también en lo que significa descartes».

Además, «la guardería va a trabajar a pleno, porque es un tema que nos llega a todas a las familias», sostuvo, y en lo que respecta al Liceo Municipal, «que está en la época de tomar exámenes, también va a cubrir los horarios para tomarlos». La Administración Municipal va a trabajar de ocho y media a 11hs., y en emisión de carnet, «van a compaginar para trabajar de siete a doce», o sea que «los turnos que quedan hoy relegados, van a notificarlos a esa gente para que vaya a sacar su carnet de conductor». El área de Tránsito va a trabajar normalmente mañana y tarde,  y riego también, «dentro de los horarios que estamos planteándonos».

Así detalló Barrios cómo se estará trabajando en la semana, donde habrá un compás de espera hasta el día viernes, «en la sesión que tiene el intendente, en el que se va a ir a los bancos, con todo lo que significa esto, y a partir de allí veremos lo que pasa».  «Fundamentalmente queremos cobrar -remarcó el dirigente gremial-, estamos hablando de seguir con el paro, porque queremos cobrar otra vez y seguir trabajando. Y se nos viene otro momento difícil, que es el aguinaldo el día 18».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ