Los «Locos de las Rutas» volvieron a casa: «Una experiencia así, te llena el alma»

Los «Locos de las Rutas» volvieron a casa: «Una experiencia así, te llena el alma»
Anuncio

«Fue maravilloso… pero estamos con toda la emoción de volver a casa, a nuestra ciudad, que aunque uno la pasa lindo por ahí, extraña a su gente, y volvemos felices, porque se han comunicado todo el tiempo con nosotros, y han estado ahí dándonos fuerza»… De esta forma, Daniel «Dani» Damiano se refería a la aventura que vivieron en dos ruedas junto a su pareja Nora, o «Nory», Bonansea, tras recorrer unos 2.700km. en bicicleta hacia el sur del país.

Y volvieron a nuestra ciudad hoy alrededor de las 20:30, donde un grupo de familiares, amigos y conocidos los esperaba, ansioso por abrazarlos y escuchar sus historias de viaje.

«Salimos el 6 de septiembre desde Gálvez con destino a El Bolsón y llegamos hasta Chubut, hasta El Hoyo, Chubut», reseñó Daniel, en tanto que Nora definió la travesía como «inolvidable… Digo siempre lo mismo pero Argentina lo tiene todo, y no sé si siempre valoramos eso… Y la gente es maravillosa, nos trajimos cantidad de amigos que van a seguir comunicándose con nosotros». «Y hasta adquirimos acá mismo, que por ahí uno si bien lo ve por la calle no le tiene confianza, pero hoy pusieron todo su corazón en los mensajes para alentarnos, y de hecho lo lograron», dijeron.

Los ciclistas mostraban todas sus vivencias a través del Facebook e Instagram «Locos de las Rutas»: «Hicimos todo en equipo… Tenemos 57 cada uno y por ahí nos olvidamos de ciertas cosas (risas)», comentaron, «entonces, uno armaba la carpa, el otro cocinaba, uno lavaba la ropa, el otro arreglaba las pinchaduras de las bicis, estábamos repartidos, y también tuvimos chispazos (más risas)».

«Hubo partes que no fueron fáciles, pero cuando no sucedía algo tan bueno, lo que venía adelante te hacía olvidar todo lo malo que te pudo haber pasado», reflexionaron. «No todo el mundo va a empatizar con vos, hay gente a la que no le interesa tu historia, pero creemos que la bicicleta para nosotros es música: atrae lo mejor y lo más lindo, el que se te acerca, lo hace con buena onda…».

«Todas las personas en algún momento de su vida tendrían que probar una experiencia así, porque seguramente te llena el alma, y te abre la cabeza», reflexionaron, «y lo más lindo es poder transmitir a la gente que la vida es fugaz, y que no postergue sus sueños».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ