«Vicky» Tejeda jura el próximo 7 de diciembre como diputada nacional

Anuncio

«Esperábamos muy buenos resultados… La verdad es que ganamos las elecciones a nivel provincial, donde hay claramente un modelo en el que Santa Fe y otras provincias no están de acuerdo, y particularmente en la nuestra con el gobernador Perotti, a quien le han dicho que se siente, analice las medidas que está tomando y que empiece a aparecer un Estado presente. Y que se ponga a gobernar, que es para lo que lo eligió la gente». Con estas palabras, la diputada nacional electa Victoria Tejeda analizó lo que fueron las elecciones de noviembre pasado, donde «Juntos por el Cambio» -marchaba segunda en la lista que encabezaba Mario Barletta al Congreso Nacional- fue la fuerza más votada.

La dirigente corondina estuvo esta semana en la ciudad reunida con Verónica Durdos, representante de su sector político en Gálvez, y con distintas instituciones, y adelantó que el próximo 7 de diciembre «vamos a estar jurando y el día 10 arrancamos ya con nuestra función». «Esto es todo nuevo, si bien estaba acostumbrada al trabajo legislativo provincial, pero vamos a asumir este desafío en equipo, como lo hemos hecho siempre. Acá con Vero y su equipo, pero en todas las localidades del departamento y del resto de la provincia, donde nos vamos a reunir con los equipos locales para acompañar las economías regionales, el sector productivo, el sector industrial, y escuchar para a través de esa escucha, hacer proyectos viables y útiles para cambiar la realidad de hoy».

En el departamento, añadió, «también ganamos las elecciones, siempre aquí había ganado el peronismo y la verdad es que esto también es un mensaje… Vamos a seguir trabajando con los intendentes y presidentes comunales para seguir logrando las pocas cosas que hemos podido hacer, teniendo en cuenta que tenemos un gobierno provincial ausente a pesar de la pandemia, y a pesar de que los fondos los tienen, pero en plazo fijo, por lo que vamos a trabajar para que esos gobiernos puedan seguir creciendo poco a poco, con la austeridad con la que lo están haciendo, pero mirando ya al 2023″.

Tejeda se refirió además al radicalismo, entendiendo que «la UCR tomó brillo luego de estar medio dormida… Las elecciones a nivel nacional nos han despertado, nos han marcado, y hoy queremos ser la columna vertebral de este próximo armado para el 2023, convocando a los demás partidos para que la gente tenga una opción al modelo que estamos teniendo hoy tanto a nivel nacional como provincial».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ