Los Empleados de Comercio conmemoran su día y preparan cena para el 8 de octubre

Anuncio

Este 26 DE SEPTIEMBRE se celebra el DIA DEL EMPLEADO DE COMERCIO.

Según informa el CUEC (Centro Unión Empleados de Comercio) Gálvez, en el año 1934 se sancionó la LEY N°11.729, la cual legisló las relaciones del trabajo como por ejemplo estabilidad laboral, beneficios vacacionales, garantías por accidentes e indemnización por despido.

El secretario general del Sindicato, Sr. Angel Borlenghi, junto al diputado nacional Adolfo Dikman, presentaron el proyecto de la futura Ley, que no sólo benefició a los empleados de comercio, sino también a todas y todos los trabajadores de la actividad privada.

En comunicado a la prensa, el gremio señala: «Por esto, el 26 de septiembre no significa solamente un día festivo para los empleados mercantiles, sino un día en donde nos tiene que llenar de orgullo porque fue nuestro gremio el que logró impulsar y luchar por esta importante LEY que beneficia a todas y todos los trabajadores del sector privado de nuestro país.

Si conocemos la historia y reconocemos las luchas, vamos a valorar el esfuerzo y las convicciones de aquellos dirigentes que nos permiten gozar de todos los derechos laborales que hoy tenemos.

No vamos a permitir que ningún Gobierno nos quiera quitar alguno de ellos, al contrario, seguiremos trabajando para poder adquirir más derechos acordes a los tiempos que vivimos. Compañeras y compañeros Mercantiles, una vez mas, le damos las
GRACIAS por ser parte del verdadero motor que hace GRANDE a nuestro PAIS.

Según la LEY N°13.441 de DESCANSO DOMINICAL nuestro DIA se festeja el último miércoles del mes de SEPTIEMBRE, es decir este año seria el MIERCOLES 28. La Comisión Directiva del CUEC GALVEZ, les envía un fraternal abrazo y a disfrutar de nuestro DIA!».

 

Fiesta del Empleado de Comercio

Celebrando su día, se viene la Gran Fiesta del Empleado de Comercio, que será el sábado 8 de octubre a las 21:30hs. en el salón del CUEC y a la canasta.

Quienes deseen participar, deberán confirmar su asistencia hasta el día 5 de octubre, al 517500 o al celular 3404643556.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!
GÁLVEZHOY 14 AÑOS