El Club de Leones «Juntos somos más» recibió la visita del Gobernador de Distrito

Anuncio

El Gobernador de Distrito 2 del Club de Leones, Carlos Schenone, visita la ciudad y es recibido por integrantes del Club de Leones Gálvez «Juntos somos más«, con el objetivo de conocer las labores que se están desarrollando, al tiempo que comparten un día recorriendo instituciones.

En el Municipio, donde fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Gustado Parisi, Margarita Nichea, presidenta de la entidad, se mostró contenta junto con sus compañeros del Club de recibir al Gobernador con el que ya compartieron actividades en las localidades de El Trébol y San Jorge.

«Tratamos de estimular el servicio y visitando la ciudad me hago eco de las actividades que vienen desarrollando, porque estoy en conocimientos de lo que se hace en Gálvez, pero es mejor estar in situ, porque de esa manera se valora más todo lo que se realiza», comentó Carlos Schenone.

Además, destacó que «tenemos muchas metas que cumplir en servicios, capacitaciones, en todo lo que corresponde a actividades inherentes a la institución leonística, como hacer donaciones de dinero, trabajar en redes». Justamente el encuentro en la Municipalidad se debe a que «estamos por una línea de trabajo que se denomina ‘Leonismo de Estado’ y que tiene que ver con los servicios y actividades que se pueden realizar en conjunto con el estado», agregó.

7000 árboles

«La agenda ambiental es urgente», sentenció el Gobernador y tenemos «la meta de nuestro distrito -compuesto por 64 clubes- de sembrar 7000 árboles».

Luego de la visita al Municipio, la autoridad distrital acompañado por los leones recorrerán diferentes instituciones locales para finalizar la jornada compartiendo una cena de camaradería.

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!
GÁLVEZHOY 14 AÑOS