Anuncio

Seleccionar página

Los Coros le cantaron a la Navidad en los Galpones del Ferrocarril

Anuncio

Cerrando un nuevo año y con la posibilidad de presentar espectáculos en vivo, el Concierto Navideño del Coro Polifónico Municipal volvió con su música a los Galpones del Ferrocarril. Un clásico que el pasado año no se pudo llevar a cabo, este domingo recibió a una importante cantidad de público que se dio cita para disfrutar de la tradicional presentación.

Dirigiendo formalmente por última vez a la agrupación -la Dirección estará a cargo de Pablo Liñán-, el Maestro Néstor Mozzoni le comentó a GálvezHOY que se siente «raro, después de 18 años de viajar dos veces por semana, al tiempo que uno genera mucho más que sólo la parte musical teniendo en cuenta que toda persona que se integra a un grupo que ya funciona es difícil, pero a medida que pasa el tiempo uno lo toma como un proyecto propio y crea vínculos, afectos y es una movida importante».

Sobre su despedida y la llegada del nuevo Director, Mozzoni entendió «con Pablo el Coro encontrará nuevos proyectos y expectativas que los movilice para seguir trabajando».

Del espectáculo además formaron parte el Coro Municipal de Niños y Adolescentes y el Grupo Coral Colonia Belgrano.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ