«Los Cancheros» festejan 11 años de música tocando este sábado en GARRISON

Anuncio

«Los Cancheros» es uno de los grupos de rock locales con mayor trayectoria. «Nació en una juntada de amigos y ahí, lo que sería hacer 2 o 3 temas de Los Piojos, se convirtió en una banda tributo», dijo a GálvezHOY Juanma Godoy, uno de los músicos que lo integran y que tienen en su historia, recitales por muchísimos pueblos, ciudades y provincias de nuestro país, como así giras por Córdoba y Cuyo, y proyectos para visitar más lugares de la Argentina.

 

 

La banda, que hace un recorrido por la discografía de la exitosa agrupación disuelta en 2009, tiene como integrantes a Pato Sánchez (voz y armónica), Gustavo Belizan (batería), Pablo Colussi (bajo), Mateo Bounous (guitarra), Juanma Godoy (guitarra) y Mauro Solis (percusión), quienes se preparan para celebrar en el escenario, su 11º aniversario.

«El show de este finde será una apuesta nueva para el grupo, ya que contará con una gran despliegue técnico y profesional», adelantó Godoy, en tanto que un grupo técnico de más de 30 personas estará trabajando en «Garrison» para que la del sábado 12, sea una noche mágica.

La propuesta incluye desde un gran escenario hasta pantallas, sonido, efectos especiales y varias sorpresas, al tiempo que también pasarán por el escenario ex integrantes de Cancheros para revivir los 11 años de la banda. «Será un verdadero ritual, los esperamos», finalizó Juanma.

 

EL DATO:

Los Cancheros festejan sus 11 años en GARRISON, en el Jorge Newbery. La entrada tiene un valor de $400, e incluye una consumición.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ