Anuncio

Seleccionar página

Lombardi: «Nuestra línea interna no necesita cargos en el Gobierno para ganar elecciones»

Lombardi: «Nuestra línea interna no necesita cargos en el Gobierno para ganar elecciones»
Anuncio

Osvaldo Lombardi, presidente de la Comuna de Arocena y secretario de la Departamental San Jerónimo del Partido Justicialista, recibió en su despacho comunal a los dirigentes Lorena Crotti y Jorge Carcavilla, quienes se impusieron en las pasadas elecciones del 14 de noviembre en San Fabián y Bernardo de Irigoyen respectivamente.

«Recibí a dos grandes compañeros, la nueva presidenta de la comuna de San Fabián, Lorena Crotti, hija de un gran dirigente y amigo, Rubén “Cacho” Crotti, quien estuvo al frente de su localidad por más de veinte años. Y Lorena acudió al encuentro acompañada por Jorge Carcavilla, un histórico militante que vuelve a ocupar el cargo a partir del 10 de diciembre como presidente comunal de Bernardo de Irigoyen», expresó Lombardi, quien continuará al frente de la Comuna de Arocena.

Consultado sobre la lectura de lo ocurrido en las elecciones, Lombardi manifestó que con ambos dirigentes «mantenemos contacto casi a diario, la gente confió en ellos y no caben dudas que llevarán a cabo una gran gestión, yo estoy más que feliz y orgulloso por el resultado que obtuvieron». Y en ese marco analizó que «en líneas generales, nos fue bien porque todos y cada uno de nuestros candidatos presentaron propuestas e hicieron un trabajo maravilloso, y por eso aprovecho a través de este medio para saludarlos, como es el caso del reelecto presidente comunal de la localidad de Centeno, Juan Guffi, que está al mando de una comuna que recuperamos con la ex diputada provincial Adriana Panella. Debo agradecer además a un montón de compañeros: Walter Arnoletto de la localidad de Maciel, que hizo una super elección a pesar de ser su primer participación en política, a Daniel Aguilar en Pueblo Irigoyen, a María Eugenia Portmann en Larrechea, a Juan Bigliani en Gessler y a Juan Regis en Barrancas, todos ellos integrarán las comisiones por la minoría de sus localidades, son un grupo de jóvenes que tienen toda la fuerza y esperanza para trabajar y fortalecerse de cara a las elecciones que vengan. Un abrazo muy especial a la compañera Patricia Núñez, a quien sectores internos del Partido hicieron lo imposible para que por primera vez la ciudad de Coronda no contara con un representante justicialista en el Concejo; gracias por tanto esfuerzo compañera. Y sumo mi agradecimiento también al intendente de la ciudad de Gálvez, Mario Fissore».

De cara al futuro, también imaginó cómo serán los próximos dos años teniendo en cuenta los resultados de las elecciones generales: «Nuestros candidatos a Senadores y Diputados nacionales han hecho una gran elección en la provincia de Santa Fe, hemos recuperado varias comunas, y eso nos llena de expectativas a futuro y fortalece la conducción de nuestro gobernador Omar Perotti de cara al 2023. ¿Y a nivel departamental? Seguramente la Departamental convocará a una reflexión general motivada en los comicios pasados«.

También se mostró «muy agradecido con el gobierno Provincial, especialmente con la Dirección de Vialidad, con quien estamos arrancando el enaltado del camino que lleva al Barrio Comi Pini y a la escuela 829; y si bien esto es una primera etapa, creemos que una vez concluida la misma, podremos concretar la obra de ripiado. También nos han acreditado los fondos para el inicio de la primera etapa de la obra de iluminación de la ruta 80, un proyecto también gestionado a través del director Oscar Cecchi, que nos atendió siempre de maravillas al igual que José Luis Freyre y Carlos Kaufmann en Municipios y Comunas, como así también Germán Bacarella en la Secretaría de Areas Metropolitanas. También tenemos otros proyectos presentados que esperamos que el gobernador los pueda aprobar para que nuestro pueblo pueda cumplir sus sueños de ser una localidad con todos los beneficios que se merecen nuestros ciudadanos».

Asimismo, detalló que estuvo reunido con «la ministra de Obras Públicas, CPN Silvina Frana, a quien le expliqué que en nuestra localidad hace ya más de catorce años que no se construyen viviendas y tenemos un gran inconveniente con la falta de terrenos… Ella se comprometió a encontrar alguna alternativa para que en los próximos años solucionemos esta faltante».

Por último, se definió como «un compañero más de tantos, pertenezco a la agrupación interna más importante aunque no se haya reflejado así en la distribución de los cargos, porque somos los únicos que nunca hemos sido convocados para ocupar ningún lugar en el gobierno de la provincia de Santa Fe«, pidiendo para los próximos años «dignidad de algunos dirigentes».

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ

error: Contenido protegido !!