Localidades del departamento recibieron recursos y fondos del plan INCLUIR

Localidades del departamento recibieron recursos y fondos del plan INCLUIR
Anuncio

Se llevó a cabo en la Municipalidad de San Genaro la firma de convenio en el marco del Plan Incluir que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe. Se trata de una inversión de 10.016.475 millones de pesos, que el municipio local invertirá en proyectos de pavimentación, cordón cuneta y badenes.

En el evento estuvieron presentes José Luis Freyre, secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional del Gobierno de Santa Fe, el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, el intendente local Gastón Marconcini, y los concejales Pablo Noriega, Bruno Fermani, Paola Rassadore y Maria Alejandra Durá.

 

Recursos para las Comunas de Arocena, Larrechea, Loma Alta y San Fabián

En la comuna de Arocena se llevó a cabo un encuentro del que también participaron el ministro Danilo Capitani y el secretario José Luis Freyre, junto a los titulares comunales de Arocena; Osvaldo Lombardi; Larrechea, Silvia Diez; Loma Alta, Lorena Neyra y San Fabián, Lorena Crotti.

Los convenios suscriptos implican una inversión de 3.780. 000 pesos para construcción de un Playón de Usos Múltiples en Larrechea, otro monto de 2.573.663 pesos para la concreción del Polideportivo Comunitario en Arocena y, siempre en el marco del Plan Incluir, otra inversión de 2.313.227 pesos para la puesta en valor de plaza central de Loma Alta.

En la oportunidad también se rubricaron convenios por el Fondo de Emergencia Climática para la construcción de obras y adquisición de equipamiento y rodados, y mediante el Programa de Obras Menores, la Comuna de San Fabián recibirá 1.571.873 pesos para la construcción de 20 nichos en cementerio comunal.

“Estamos cumpliendo el mandato del gobernador Perotti de fortalecer a los municipios y comunas para llevar adelante las obras que cada lugar necesita y mejorar la calidad de vida de la gente. Desde el inicio de la gestión siempre estar presente en el territorio ha sido una de nuestras consignas”, indicó Capitani.

En tanto, el secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional del Gobierno de Santa Fe José Luis Freyre expresó: “El Plan Incluir es un refuerzo a los otros aportes que se llevan adelante desde el gobierno provincial hacia los gobiernos locales. La intención es poder llegar a las 365 localidades de la provincia con obras”.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ