Anuncio

Seleccionar página

Octubre en Pinquén: mes de la inclusión de las personas con discapacidad

Anuncio

Con motivo de celebrarse durante octubre el mes de la inclusión de las personas con discapacidad, el Taller Pinquén tiene programada una serie de actividades que se llevarán a cabo de manera conjunta con otras instituciones de la ciudad.

«El objetivo es abrir las puertas del Taller a la comunidad para que todos conozcan lo que se está haciendo, cómo trabajamos y participar de diferentes proyectos tanto sea los concurrentes, como los profesionales y las familias», explicó a GálvezHOY la docente especial, referente de sala, Luciana De Bonis.

El miércoles 5 se dará un taller de sales aromáticas junto a la Fundación Integrar. Luego se desarrollará un taller de baile con la agrupación Papelnonos, una actividad de folclore junto al Centro de Jubilados, los alumnos de 4to. año del Colegio del Calvario brindarán una charla sobre la Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad y participarán además de un torneo de atletismo en el Club Jorge Newbery. Finalmente, el cierre será una caminata a realizarse el viernes 28 de octubre en el Playón del Ferrocarril junto a la Murga «Derroche de Alegría» de la Escuela Especial N°2041.

«Destacamos que programamos todas estas actividades con el fin de poder visibilizar cómo estamos abordando el tema de la inclusión social, la convivencia social y la nueva manera de trabajar de una forma conjunta con la sociedad», concluyó Luciana.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ