Llega el Mundial y hacé Qatarsis con «MUSIMUNDO»

Anuncio

EMPRESAS

 

 

A diez días del inicio del Mundial Qatar 2022, la firma Musimundo se pone la «10» y brinda un abanico de posibilidades para que puedas ver a la Selección Argentina de fútbol desde el living de tu casa, pero como si estuvieras ahí… En la sucursal Gálvez, se pueden encontrar «televisores de hasta 85 pulgadas, con un 30 por ciento de descuento y hasta 12 cuotas sin interés en TVs seleccionados; o con 20 por ciento de descuento y hasta 21 cuotas fijas pagando la primera en el mes de diciembre con el crédito Musimundo», detalló Noelia Pecile, gerente en nuestra ciudad.

Estas promociones de Musimundo están habilitadas «durante todo el mes de noviembre, para que todos puedan tener un tele nuevo y disfrutar del Mundial en casa», añadió, para «poder decir vamos a darnos el gusto antes de que finalice el año». También analizó que cada cuatro años hay un boom en la venta de Smart TV, que «ya se vio reflejado en octubre, y este mes se decidió salir con estas promociones, que son para aprovechar».

En tanto, continúan las ofertas de catálogo en todos los productos hasta el próximo 13 de noviembre, para adquirir lo que necesite para el hogar en 24 cuotas: «Somos muy amplios en la cuestión tecnología -agregó Noelia-: contamos con variedad en celulares, pequeños electrodomésticos, bicicletas, motos, colchones… Además hay préstamos en dinero y trabajamos toda clase de seguros: para el hogar, para mochilas, bolsos, etc.».

La sucursal Gálvez, ubicada en calle Sarmiento casi Coulín, los espera en de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16:30 a 20:30, mientras que los sábados abre sus puertas de 8:30 a 12:30 y de 17 a 20hs.

 

TODAS LAS PROMOS DE «MUSIMUNDO», ACÁ https://www.musimundo.com/?gclid=Cj0KCQiAgribBhDkARIsAASA5btH2jktIfyWii4P46iD7xXFYyYOLsBzYtScE5F3zyBwVNqHEdwXMdgaAunIEALw_wcB

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ