L’Etoile se transforma en un salón de usos múltiples

Anuncio

Por estos días, muchos galvenses recordaron con añoranza, aquellas épocas de viajes a San Carlos, en cole y con amigos, a bailar a L’Etoile, o disfrutar de grandes recitales…

Es que trascendió que el edificio del tradicional boliche, está siendo remodelado para trnasformarse en un salón de usos múltiples. Jorge Pinciroli, presidente del Club Central San Carlos, señaló a Cablevisión Noticias San Carlos que «esto es parte de un proyecto que se viene hablando en la mutual desde hace muchos años«, recordando que «30 años atrás, L’Etoile fue una potencia, se utilizó mucho y es obvio que a los que tenemos 30 años para arriba nos agarre una nostalgia, porque fue un lugar donde asistimos mucho, se han creado parejas, se han desarrollado muchos shows importantes, pero el mundo se transforma, la juventud se transforma, y hoy había quedado un boliche demasiado grande para mantener, con una infraestructura muy cara». «Se había tomado la decisión de discontinuarlo y solamente utilizarlo para eventos del club y las distintas subcomisiones -continuó-, los pre-feriados, los L’Etoile Retro, pero llegamos al momento en que al club nos falta espacio… Por iniciativa de la comisión, agregamos nuevas actividades deportivas que uno proyecta como crecimiento del club, y también para dar un toque de calidad a nuestro servicio gastronómico que si bien hace más de un año que no lo podemos utilizar por el tema de la pandemia, creemos que cuando esté listo el nuevo salón, vamos a poder hacerlo».

En ese sentido, entendió que el renovado inmueble «en un par de meses va a ser una nueva alternativa para San Carlos, con un salón de 600 metros cuadrados, donde los cambios fuertes que se van a ver serán el piso y las estructuras como pasarelas y sala de DJ», que se desmontarán. En tanto, se va a nivelar el suelo y se va a bajar la pista, trabajándose con cemento alisado, «y para tener mayor amplitud se sacaron las barras, y el día de mañana, que se quiera utilizar como boliche, las barras van a ser móviles. Las gradas superiores van a quedar, como el escenario, y sí se van a remodelar los baños».

Hoy, hay mucha nostalgia porque este cambio genera sensaciones encontradas, pero significa todo un desafío para la entidad propietaria del lugar, que lo convertirá en un espacio recreativo, social y gastronómico, donde se podrá anexar nuevos deportes, o utilizar como salón de fiestas.

 

NOTA: CABLEVISIÓN NOTICIAS SAN CARLOS

EDICIÓN: GálvezHOY 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ