La Cooperativa donó al SAMCo dos camas hospitalarias eléctricas

Anuncio

Dos camas hospitalarias eléctricas de múltiples posiciones, rodables fueron donadas por Cooperativa Eléctrica al SAMCo Gálvez. El acto de entrega se realizó en la mañana de este lunes y estuvieron presentes representantes del Consejo de la Cooperativa, la Directora del Hospital e integrantes de Sociedad de Beneficencia.

Las dos nuevas camas serán instaladas en el nuevo sector ampliado de internación y «viene a fortalecer todo lo conseguido por Gàlvez Respira y las otras instituciones que han colaborado con el Hospital para que desde los recursos humanos, lo edilicio, lo estructural y el equipamiento estemos a la altura de lo que la gente de nuestra ciudad necesita», detalló Ruiz.

A partir de una consulta que se realizó a la responsable de la dirección del Hospital, «es que se tomó la decisión de aquirir las camas que representó alrededor de 400.000 pesos de inversión», comentó el presidente del Consejo de la Cooperativa, Héctor Colussi, en el programa radial, El Tren de la 105.

Desde Cooperativa además destacaron «la manera en que ha reaccionado el Hospital ante las necesidades de esta pandemia, la respuesta que tuvo y la atención que se le da a la comunidad». Al tiempo que Colussi subrayó «es digno de elogio la velocidad con que ha reaccionado el SAMCo ante los invonvenientes que se presentaron por esta situación que estamos viviendo».

Finalmente, el presidente del Consejo hizo referencia a otro tipo de colaboraciones que la entidad realizó como lo son el «asesoramiento técnico de electricidad, la ampliación de instalaciones o la iluminación interna en el patio del Hospital».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ