Anuncio

Seleccionar página

Lamberto-Luna: «Celebramos que el gobierno provincial y nacional trabajen en sintonía para terminar con la problemática de viviendas»

Lamberto-Luna: «Celebramos que el gobierno provincial y nacional trabajen en sintonía para terminar con la problemática de viviendas»
Anuncio

Los concejales Martín Luna y Gustavo Lamberto, integrantes del sub bloque Primero la Gente dentro del Partido Justicialista, mantuvieron un contacto con la ministra Silvina Frana tras la apertura de sobres para la ejecución de 78 viviendas (52 para afiliados de la UOM y 26 para empleados de Soem) realizado el pasado lunes en la sede de Mutram, en el marco del «Programa Casa Propia, Construir Futuro».

«Festejamos y celebramos esta obra para la ciudad porque desde hace tiempo venimos advirtiendo desde nuestro sector el latente problema habitacional de la ciudad», expresaron los ediles.

En este contexto sostuvieron que «esto ya no es una promesa, es una realidad, gracias a la política desarrollada por el gobernador Omar Perotti cumpliendo con uno de los ejes de su propuesta de campaña y con el gobierno nacional, estando en sintonía para afrontar la problemática».

Sobre la situación habitacional de Gálvez, remarcaron que «tenemos dos clases de reclamos: uno es la construcción de viviendas propiamente dicha, pero también tenemos la demanda de lotes sociales. De hecho desde nuestro bloque presentamos un proyecto denominado «Banco de tierras» que actualmente está en comisión y lo vamos a tratar cuando se retomen las sesiones ordinarias».

Por último señalaron que «es una realidad que es muy compleja para una familia tener un terreno o su casa propia, por eso celebramos que Nación y Provincia se pongan en sintonía para cubrir las necesidades básicas de la gente, como es el caso de las viviendas… Lógicamente que estos proyectos no alcanzan a cubrir las demandas que Gálvez tiene, una ciudad que está creciendo muchísimo, pero es un paso fundamental que se da para comenzar a ir terminando con estas necesidades».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ