Anuncio

Seleccionar página

La Vecinal Barrio Oeste en normalización: el objetivo ahora es tener personería jurídica

Anuncio

En la noche del miércoles, en la sede de la Vecinal Barrio Oeste se desarrolló una reunión junto a la normalizadora de la entidad, Vanina Frey, para dialogar sobre la posibilidad de dar nueva vida a la institución.

«Lo que queremos es tener la personería jurídica, lo que significa mucho dinero, y sacar la Vecinal adelante, ustedes verán el estado en que está, por lo que necesitaremos de subsidios, la colaboración de la Municipalidad y el aporte de los mismos vecinos», sostuvo Vanina, quien admitió que la baja asistencia de personas al encuentro «es entendible, porque ven pasar la vecinal por distintas manos y que nadie hace nada».

«No hay luz ni agua, los vidrios están todos rotos, los baños están todos rotos, no hay puertas, lamentable es la situación de la Vecinal», sostuvo, en tanto que el estado del edificio «es muy complicado… Tenemos la suerte que la municipalidad nos está ayudando como así algunos vecinos, por lo que estamos viendo cómo seguir arreglándola para salir adelante y avanzar de a poco».

Hace un mes que Vanina fue designada normalizadora, y estará unos dos años en el cargo, «que es el tiempo que lleva sacar la personería jurídica. Una vez lograda la personería, ahí se puede conformar una comisión, donde se va a realizar una convocatoria para presidente e integrantes. Vamos a ir pidiendo que la gente del barrio se vaya acercando, vamos a buscar la posibilidad de hacer socios con una cuota mínima, y por eso esta reunión, para ir armando un grupo y trabajar todos juntos».

También aclaró que con el Club Barrio Oeste no tienen vínculo alguno, «pero sí les vamos a enviar una carta o ir personalmente para charlar sobre si podemos trabajar en conjunto, como con el resto de las instituciones del barrio: Cáritas, escuelas, SUM de barrio Unidad, como debe ser la labor en la vecinal».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ