Aguas Santafesinas acerca su programa educativo a las escuelas de Gálvez

Aguas Santafesinas acerca su programa educativo a las escuelas de Gálvez
Anuncio

El programa Aguas/educa llega a la ciudad de Gálvez para ofrecer una propuesta de juego y concientización sobre el cuidado del agua, pensada especialmente para los más chicos en el ámbito de las visitas escolares a escuelas primarias.

Las actividades se desarrollarán mañana viernes 21 de octubre a las 10:30 y 13:30 horas en el Colegio Nuestra Sra. Del Calvario.

La propuesta se trata de un show destinado a nivel inicial y primario de la institución, donde “Timoteo” les enseña a los más pequeños la importancia de cuidar el agua en las actividades diarias.

Asimismo, el miércoles 26 de octubre desde las 12:45 horas, el equipo participará de la feria de Ciencias Naturales organizada por la Escuela N° 290 ”Simón de Iriondo”. La actividad incluye la presencia con un puesto de hidratación, entrega de calcos, folletos y banners alusivos al proceso de potabilización que se realiza en la ciudad.

El programa Aguas Educa tiene como objetivo generar conciencia alrededor del agua como elemento vital de nuestro planeta; los procesos necesarios para hacerla potable y la necesidad de realizar un uso responsable y solidario de la misma.

Cuenta con un equipo docente que lleva adelante diferentes propuestas con eje en la concientización sobre la necesidad de un uso sostenible de los recursos naturales como también el trabajo que realiza Aguas Santafesinas para que todos los días podamos abrir la canilla y contar con agua potable.

Las escuelas interesadas en conocer las actividades y propuestas educativas pueden consultar la página web https://aguaseduca.ar

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ