La Universidad Siglo 21 y Tadeo Czerweny S.A. suscribieron el convenio de «EMPRESAS AMIGAS»

La Universidad Siglo 21 y Tadeo Czerweny S.A. suscribieron el convenio de «EMPRESAS AMIGAS»
Anuncio

La pasada semana, la Universidad Siglo 21 y la empresa Tadeo Czerweny, suscribieron un convenio de «Empresas Amigas», por el cual «se posibilita a todo el personal de la empresa, a capacitarse en carreras terciarias y de grado… Nos referimos tanto a personal activo como a sus familiares directos», que acceden a una bonificación especial, explicó a GálvezHOY la asesora académica de la Siglo 21 en Gálvez, Florencia Capelli.

El acto se realizó en Centro de Estudios Universitarios Siglo 21 de la ciudad, en Silvio Arcas y Ameghino, con el protocolo adecuado dada la situación sanitaria.

Lucas Rapuzzi, encargado del área de RR.HH. de la empresa, se hizo presente en la firma del acuerdo, mostrándose muy satisfecho con el nuevo convenio y con el compromiso de difundir el beneficio entre todos los empleados y familiares de la firma.

Florencia, por su parte, destacó que esto habilita a los interesados, a acceder a toda la oferta de carreras de la Siglo 21: «Contamos con las tradicionales como Contador Público, Abogacía, Licenciatura en Recursos Humanos, o propuestas como Licenciatura en Administración Agraria, que es muy propia para la zona, y tecnicaturas como Seguridad e Higiene, que tiene mucho auge, incorporándose cada año carreras nuevas, por lo que invitamos a futuros egresados o a aquellos que tienen la carrera pendiente, a acercarse a nuestra sede de 18hs. en adelante, donde los vamos a atender. Somos un grupo de trabajo, estamos también en marketing trabajando con Diego Rodríguez, y lo que queremos es jerarquizar las empresas y la localidad, todo esto es un beneficio para la comunidad y la familia, para aquellos que no pueden irse afuera, y hoy en día, con el momento que estamos atravesando, la Universidad Siglo 21 es una de las casas de altos estudios mejor preparadas para afrontarlo, además de la tranquilidad para los papás, de tener a los chicos estudiando en casa».

 

La Siglo 21 mantiene convenios «Empresa Amiga» vigentes con:

· UPCN

· BOUNOUS MAQUINARIAS

· POLLO DE ORO

· DARMET

· TADEO CZERWENY S.A.

· COOPERATIVA ELECTRICA

· MUNICIPALIDAD DE GALVEZ

· MOTORES CZERWENY

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ