No va más… se realizó la última apertura de los Buzones de la Vida

Anuncio

La última apertura de los Buzones de la Vida -ya que el Gobierno de la Provincia dio de baja el programa- se llevó a cabo este lunes por la mañana y se recolectaron un total de 19 sobres que serán enviados al Ministerio de Seguridad provincial.

«La actual gestión provincial ha decidido darle de baja a este programa y reemplazarlo por otro que es la línea telefónica 0800 444 3583 que donde se podrán hacer de forma directa las denuncias que se realizaban en el Buzón de la Vida», comentó el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi.

«Habíamos decidido dejar de abrirlos porque no teníamos respuestas de parte del Ministerio a pesar de haber enviado denuncias, hacía más de un año que no nos informaban qué tipo de denuncias se hacia y para no generar expectativas en la gente habíamos decidido no abrir más los buzones», explicó el funcionario municipal dando cuenta del tiempo que se llevaba sin llevar a la práctica la apertura de los Buzones.

Por su parte, el concejal Emanuel Boero, explicó que «luego de ser debatido en el Concejo, se acordó no quitar los buzones, y poder mantener lo que sería la estructura para ver si en algún momento y, de ser necesario, se reemplaza por alguna política local».

«La provincia implementó este nuevo mecanismo de la línea 0800 pero nosotros llevaremos a la discusión sobre qué se hace con los buzones de aquí en adelante ya que creemos que tenía algún grado de implementación en la comunidad y por ese motivo nos tomaremos el tiempo y debate necesario para ver qué resolvemos», entendió el edil.

Finalmente, se comunicó que los 19 sobre se elevarán al Ministerio de Seguridad de la provincia.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ