La Tarjeta Visa Platinum de Americano MyS ya llegó a Gálvez

La Tarjeta Visa Platinum de Americano MyS ya llegó a Gálvez
Anuncio

Americano Mutual y Social cumple con su objetivo mutualista de brindarle a sus socios nuevos productos, y desde esta semana en Gálvez ya se cuenta con la Tarjeta Visa Platinum, que fuera presentada oficialmente días atrás durante una rueda de prensa realizada en la localidad de Carlos Pellegrini.

Jorgelina Aiassa, gerente de la sucursal Gálvez, detalló: «Ya hemos recibido algunos plásticos para los asociados de aquí y están siendo entregados, esto es muy importante para la mutual porque suma mucha expectativa al tratarse de una tarjeta de nivel internacional».

Para solicitarla, los interesados deben cumplimentar mínimos requisitos como declaración de ingresos, DNI y un servicio. «Con esos tres elementos podemos gestionar la tarjeta de crédito, y un adicional sin costo», explicó, agregando que «las renovaciones no tienen costo, y en el caso de robo o pérdida del plástico, se repone en forma inmediata».

Otra de las ventajas es que incluso su pago mensual se podrá abonar en la mutual: «El resumen llegará mediante un mail, y en caso de no tener casilla de correo, podemos facilitar nuestro mail y luego le informamos la fecha para abonarlo».

Americano MyS gestionó a través de Banco Coinag la posibilidad de contar con esta tarjeta a nivel internacional, y al mismo tiempo ya piensa en implementar promociones en distintos comercios de la ciudad. De hecho en los últimos días «se firmaron convenios por ayudas económicas de la mutual, aún no con la tarjeta. Ya hicimos un acuerdo con tasa preferencial y algunos hacen una bonificación extra, además del precio de contado».

Por otra parte, otro de los servicios de Americano es que los empleados públicos de la provincia de Santa Fe pueden tomar su crédito en forma inmediata y a sola firma: los requisitos son también mínimos, y el pago de la cuota se debita directo de sus haberes.

Aiassa también aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida a un nuevo integrante del plantel de trabajo de Americano -que conforman junto a Nadir Giampieri y Malena Quaranta-: «Tomás Félcaro ya está trabajando en nuestra sucursal, estuvo un par de semanas capacitándose y hoy ya es parte de nuestro equipo, y pronto también estará visitando a comercios y asociados ofreciéndoles los nuevos productos».

Por último invitó a los interesados a acercarse a Belgrano 675, de 7:30 a 13hs. y de lunes a viernes, o comunicarse al 431666 para coordinar una cita e informarles además las líneas de créditos personales o prendarios que poseen en la institución, que en el mes de noviembre cumple 9 años en Gálvez y sigue en pleno crecimiento.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ