«Porque no todos somos iguales ‘ES LA HORA DE NORA'»

Anuncio

La pre candidata a Concejal por la Lista «Comunidad Organizada Gálvez», del Frente de Todos, Nora Paoltroni, dialogó con GálvezHOY sobre las próximas elecciones del domingo 12 de septiembre y manifestó su voluntad y entusiasmo de poder estar ocupando un lugar en el Cuerpo Deliberativo local.

«Es la «Hora de Nora» porque en este momento de mi vida tengo la oportunidad de participar como cabeza de lista preelectoral a concejal en las PASO 2021 y realmente es una satisfacción porque milité casi durante 30 años, participando en distintas instituciones, las cuales me fueron dando la formación con la que hoy me siento útil para la sociedad«, entendió la precandidata.

«Es la posibilidad que realmente uno siempre sueña, ya que creo que todo militante político lo hace porque en algún momento de su vida tiene la aspiración de poder devolver a la sociedad lo que uno recibió, tanto en la formación de la educación como en la laboral», añadió.

Junto a los demás postulantes que conforman la lista -Jorge Durante, Paola Aimo, Ubaldo Arnolfo, Lidia Acuña y Ezequiel Pinés- grupo del que destacó la preparación humana, política, gremial, social y cultural, Nora Paoltroni se siente capaz «porque he tenido las oportunidades de formarme en distintos espacios como para poder ocupar hoy una banca en el Concejo de la ciudad».

Acompañando a la lista «La Santa Fe que queremos», con los candidatos al Senado, Agustín Rossi y Alejandra Rodenas y a la Cámara Baja, Eduardo Toniolli y María Luz Rioja, la precandidata hizo referencia «a las falencias que hay, especialmente en la falta de empoderamiento que tiene el vecino y las instituciones mismas». Y en ese sentido concluyó «se ha perdido esa polea de transmisión que hay que tener con el ciudadano y nuestra propuesta es trabajar para que el Concejo sea la caja de resonancia de la voz del vecino».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ