La Sociedad de Beneficencia donó dos camillas para shockroom al Hospital

La Sociedad de Beneficencia donó dos camillas para shockroom al Hospital
Anuncio

«Hoy tenemos una muy buena noticia para el Hospital… La verdad es que seguimos con el acompañamiento incondicional de Damas de Beneficencia en todo lo que se necesita para fortalecer los distintos servicios y en esta ocasión, después de una reunión que hemos tenido, porque están siempre muy atentas a cuáles son nuestras necesidades, y priorizamos 2 camillas especiales de shockroom», que se suman a lo recibido días atrás (VER https://galvezhoy.com.ar/la-sociedad-de-beneficencia-dono-nueva-aparatologia-al-hospital-samco-galvez/).

«Estábamos necesitando las camillas, porque desde que inauguramos la sala de guardia estábamos teniendo una camilla de traslado y otra camilla que era fija. En cambio, éstas son camillas especiales, se pueden tener distintas posiciones que necesita el paciente. Son de mayor ancho también, disponen de contención en los costados, disponen también de ruedas para poder manipularlas y trasladarlas a cualquier otro servicio que se necesite, y también para colgar suero o sangre o lo que necesite en ese momento de medicación, como así colchonetas de mayor densidad y que soportan mayor peso», detalló la directora del Hospital, ps. Patricia Ruiz, destacando el «muy buen trabajo de la Sociedad de Beneficencia. En estos 10 años de gestión que he tenido, me han acompañado y han acompañado al hospital mucho antes de lo que yo estuviera. Pero en lo personal, siempre estuvieron a disposición y muy atentas, trabajando mancomunadamente con la dirección».

En cuanto a la inversión para Beneficencia, «estamos hablando aproximadamente de 3 millones y medio de pesos, distribuidos en la parte de laparoscopía 1.300.000, 300.000 en tensiómetros y 1.700.000 y piquito las dos camillas. Siempre acudimos a escuchar las necesidades que tiene nuestro Hospital, que por cierto funciona muy bien. También nos hemos sentido muy cómodos trabajando en estos 10 años con Patricia, tratamos de ser bastante ágiles y funcionales a los requerimientos, más aún en estos tiempos difíciles que hemos venido transitando, donde ante cada presupuesto había que apurarse, hacer las transferencias para poder no solamente congelar, sino poder tener esos elementos pronto en nuestro hospital a disposición», dijo Alicia Guindón, presidente de la Sociedad de Beneficencia. «Disfrutamos poder ayudar -remarcó-. Y también quiero resaltar que tenemos una comisión estupenda en Sociedad de Beneficencia que nos permite poder llegar a acuerdos rápidos y a todas estas bondades que podemos brindar a nuestro Hospital. E insistimos en invitar a todos aquellos que quieran asociarse, la cuota es baja (500 pesos), y es nuestro motorcito» para seguir colaborando con el nosocomio.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ