La próxima semana, abre sus puertas Estudio Jurídico Integral «SUMOROWSKI Y ASOCIADOS»

Anuncio

Desde la semana próxima, abre sus puertas en Gálvez el Estudio Jurídico Integral «Sumorowski y Asociados», a cargo de la dra. Nadia Sumorowski. Ubicado en calle Belgrano, ofrecerá un servicio especializado en Familia, Sucesiones, Accidentes de tránsito, como en diversas ramas del derecho.

En diálogo con GálvezHOY, Nadia amplió que estará «trabajando junto a dos colegas de la ciudad de Rosario», señalando que sus estudios los desarrolló en la Universidad Siglo 21. Hace un año obtuvo su título de abogada, y hoy puede cumplir el propósito de tener la oficina propia. Y sobre su experiencia, destacó: «Estuve trabajando en Rosario, en la defensoría zonal de Familia, y actualmente estoy junto al equipo de Niñez, Adolescencia y Familia de nuestra ciudad».

Estudio Jurídico Integral Sumorowski y Asociados contará con amplio horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 19hs. «Les pedimos coordinar el turno por Whatsapp al 341-3743199 y los esperamos», dijo finalmente la abogada, a quien deseamos el mayor de los éxitos en su nuevo espacio en el centro de la ciudad y que dejó inaugurado este jueves, junto a sus papás.

 

DATOS:

Estudio Jurídico Integral Sumorowski y Asociados

Belgrano 854 – Gálvez (SF)

CONTACTO: 0341-153743199

Correo electrónico: estudiojuridicosumorowski@gmail.com

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ