Anuncio

Seleccionar página

La policía de Unidad Regional lleva adelante una jornada de Intervención Estratégica en Gálvez

Anuncio

El Municipio de Gálvez y el Ministerio de Seguridad de la Provincia están implementando este martes el Dispositivo de Intervención Estratégica Situacional (IES), con la presencia de la Policía Comunitaria, la Policía de Acción Táctica, la Policía de Seguridad Vial, de la Unidad Regional XV y Los Pumas.

Gustavo Parisi, secretario de Gobierno, recibió a los agentes policiales destacando que «para nosotros es una movida muy importante porque es atender el reclamo que venimos haciendo los municipios en cuanto a la presencia del Ministerio de Seguridad en apoyo a las comisarías locales».

Precisamente, el jefe de Comisaría 2a, Sergio Castelnovo, señaló que «es un respaldo que nos viene muy bien para seguir reforzando los controles dentro de la ciudad y en los accesos». Sobre las tareas que se desarrollan dijo que «la policía de Acción Táctica está trabajando en la periferia de la ciudad y lo que es policía vial y rural en los accesos controlando personas y vehículos».

Viviana Ibarra, de la Agrupación de Orden Público, contó que «esta tarea se puede extender hasta por 24 horas con una experiencia previa en el Departamento San Jerónimo en la ciudad de Coronda».

Por último señaló que «durante los controles se trabaja en forma conjunta con Comunicaciones, en Coronda, y basta el número de documento para chequear si la persona tiene pedido de captura, de paradero y demás».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ