La Patrona Santa Margarita se celebrará con una caravana por la ciudad

Anuncio

El próximo lunes se celebran las Fiestas Patronales de la ciudad al conmemorarse el día de Santa Margarita de Escocia. En esta oportunidad, y debido a la situación que se vive por la pandemia del Covid_19, desde la Parroquia organizaron la tradicional Procesión de la que se podrá participar en vehículo, recorriendo las calles de la ciudad.

La caravana partirá desde la Parroquia a las 18 horas del lunes y tendrá una duración aproximada de dos horas y media. «Este año vamos a hacer una fiesta patronal distinta, y ya empezamos con la novena patronal de una manera especial ya que durante estos nueve días estamos administrando el sacramento de la Confirmación a los chicos que este año hicieron la catequesis», comenzó explicando el Cura Párroco Carlos Magnano.

En cuanto al lunes el sacerdote anunció la misa patronal a las 10;30 en la que también se dará Confirmaciones, motivo por el cual «no va a poder estar presente todo el pueblo de Dios, pero se podrá mirar por Internet -el canal de Youtube de la Parroquia- y por Cablenet».

Además, el mismo día lunes 16 pero a las 18 horas partirá una «mega procesión con Santa Margarita de Escocia y la Virgen María de Guadalupe que nos está visitando», dijo el Padre Carlos. El recorrido tendrá una duración aproximada de dos horas y media y se hará en vehículo por las calles de la ciudad, pasando por diferentes instituciones «con el objetivo de haer un homenaje a los trabajadores de la primera línea, personal de salud, policial y municipal que estuvo ahí en todo momento durante este año del Covid», anunció Magnano.

«Queremos que la Virgen de Guadalupe y nuestra Santa Patrona lleven a toda la ciudad un mensaje de esperanza», finalizó el cura, invitando a toda la comunidad a celebrar estas Fiestas.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ