Anuncio

Seleccionar página

Campo Piaggio recibió a la Virgen Peregrina María de Guadalupe

Anuncio

La Virgen Peregrina de Guadalupe, que visita por estos días la ciudad de Gálvez y todas las Capillas que dependen de la Parroquia Santa Margarita de Escocia, llegó este viernes a la comunidad de Campo Piaggio. Una importante cantidad de fieles acompañaron a la imagen desde el arco de la vecina localidad sobre ruta 10 hasta el pueblo donde se rezó el Santo Rosario y más tarde se celebró la Santa Misa.

El encuentro se realizó el viernes a la tardecita y la misa fue presidida por el Padre Federico Correa al aire libre y con todas las medidas del protocolo Covid_19.

«Es un momento muy especial que estamos viviendo en esta tarde con la visita de la Virgen de Guadalupe y nos pone muy contentos que llegue hasta nuestra comunidad, que si bien no abrimos nuestra Capilla, también nos está acompañando nuestro Patrono San Ignacio de Loyola y la recibimos con mucha alegría porque es una bendición», manifestó a GálvezHOY el Presidente Comunal de Piaggio, Adrián D’Angelo.

La Virgen, en su contínua peregrinación ya estuvo recorriendo las localidades de Colonia Belgrano y Loma Alta y este sábado estará en San Eugenio. Luego volverá a Gálvez donde permanecerá hasta el 19 de noviembre, día en que se celebrará la misa de despedida en la Capilla que lleva su nombre en el Barrio Pedroni de la ciudad.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ