La Parroquia Santa Margarita y la Pastoral Juvenil, invitan a las actividades del mes de septiembre

Anuncio

El padre Federico Correa y las integrantes de la Pastoral Juvenil Florencia Chinelatto y Lucila Galaretto.

Desde la Parroquia Santa Margarita, invitan a la comunidad a las próximas actividades del mes de septiembre, llamado «Septiembre ATR (A TODO REZO)».

Esta semana se van a estar brindando una serie de charlas informativas para este jueves 2 o el domingo 5, a las 20:30 hs., «para poder compartir en detalle las propuestas que tenemos. Una se trata de participar la misión decanal, que va a ser el 17, 18 y 19 de septiembre en Coronda, y otra invitación es para el círculo bíblico juvenil, que va a ser los jueves después de misa y que se va a iniciar también en septiembre», dijeron Florencia Chinelatto y Lucila Galaretto, quienes forman parte de la Pastoral Juvenil.

Además, el próximo 25 de septiembre se va a estar realizando la peregrinación joven a Guadalupe: «En realidad vamos a largar el 24 porque son 28 horas la caminata… Invitamos a los más valientes a sumarse a esta peregrinación», añadió el padre Federico, que también convocó a las mamás embarazadas a la bendición de este martes 31 (hoy) a partir de las 19hs., por ser su día en honor a San Ramón Nonato.

Otra de las propuestas que se llevarán adelante es el ALPHA para matrimonios, «para todos aquellos que se quieran acercar será los viernes de 20 a 22hs., y también estamos preparando retiros, que es un lindo servicio para estar con la comunidad», finalizaron.

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ