La noche de la cerveza artesanal: el primer evento tras 9 meses de cuarentena

Anuncio

En la noche del sábado, el Jorge Newbery llevó adelante la noche de la cerveza artesanal, una propuesta en forma de restaurant al aire libre, con mesas de 6 personas, en lo que se transformó en el primer evento masivo autorizado en la ciudad tras 9 meses de cuarentena.

Entre música, cerveza y comidas típicas, la velada transcurrió con normalidad, finalizando tal cual estaba pautado a las 2 de la mañana en lo que refiere a espectáculos.

Con la conducción de César Bedetta y Oscar Félcaro, la actividad en el escenario se inició pasadas las 21:15hs., con la actuación de las alumnas de la Escuela de Danzas y Fitness de la profesora Daniela Milacher. Luego, llegó el folklore de la mano de Emiliano Billoud (un virtuoso del violín) y su banda «los Juglares», la Zillertal Orchester (infaltables cada año con su show) y MHYLLERS (con todo el rock nacional).

En esa instancia, se llevó adelante un pequeño acto formal donde se entregaron reconocimientos de la comisión directiva del Club organizador a las autoridades que colaboraron con el evento: el municipio de la Ciudad (intendente Mario Fissore), el senador Leonardo Diana, y los ministerios de Cultura (a través de su titular Jorge Llonch) y de Desarrollo Social de la provincia (Danilo Capitani). También hubo sorpresa para la presidenta de la institución, Marta Mauri, a quien agasajaron además con video y canción por su incondicional labor al frente tantos años en la C.D.

Entonces Emi Billoud «levantó» a los presentes con música variada, CLOCK’S (desde Rosario) hizo cantar a muchos de los presentes con temas de Coldplay y Beatles, y así se cerró la noche, quedando el DJ Pablo Manassero a cargo de la música para ambientar, con temas de las ’80 y ’90.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ