La Iglesia Príncipe de Paz invita al «Octubrillante» y a una semana de «Gloria, Unción y Milagros»

Anuncio

La Iglesia Príncipe de Paz celebra en octubre el mes de la familia y en este contexto «hemos trabajado mucho, hicimos un congreso para dejar un mensaje, y para dar herramientas para los matrimonios y criar a los hijos», comentó el pastor Marcelo Biglia, quien también adelantó que para este lunes 31 de octubre «estamos organizando la Fiesta de la Luz, para lo que estaremos desde las 20 a las 22 en el Playón del Ferrocarril«.

Sobre esta actividad, explicó: «Creemos en un Jesús que es la luz del mundo, y dice que «el que me sigue no andará en tinieblas», así que estaremos con el ministerio de los Niños, con la actividad familiar celebrando en el ferrocarril. Será un pic nic, un encuentro de familia, con obra de teatro, con música, con juegos, para pasar momentos muy lindos».

Además, desde este domingo 30 y hasta el 6 de noviembre se preparan para «ocho días de reuniones especiales con el evangelista Pablo Rocco, que ya visitó en varias ocasiones la ciudad, predicando, llevando el evangelio y el amor de Cristo en las reuniones».

Las «Noches de Gloria, Unción y Milagros» comienzan este domingo comienzan en el templo de Pedro Ceci y 9 de Julio desde las 20; continuarán el lunes 31 en Bernardo de Irigoyen; el martes 1 en el ferrocarril en Barrancas; el miércoles 2 en la Iglesia de Arocena; el jueves 3 en la Iglesia de López; el viernes 4 en Colonia Belgrano; el sábado 5 en San Martín de las Escobas; y el domingo 6, cierra con dos reuniones en Gálvez a las 10 y 20 horas.

Biglia cerró invitando a toda la comunidad «para compartir un mensaje de sanidad integral. La palabra de Dios enseña que somos espíritu, alma y cuerpo y hay quienes necesitan una sanidad espiritual, quienes una sanidad física, por lo que invitamos a todos a ser parte de lo que tenemos programado».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ