Con caminata y picnic, celebraron el Día de los Santos

Anuncio

Con motivo de conmemorarse el próximo 1° de noviembre la Solemnidad de todos los Santos, la Parroquia Santa Margarita de Escocia organizó la Murga de los Santos. Niños que asisten a la catequesis participaron de la iniciativa junto a sus catequistas, integrantes del grupo IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) y el acompañamiento de los Padres Federico y Carlos.

Cerca de las 10 de la mañana del sábado una importante cantidad de niñas y niños se dieron cita en la Plaza Central frente a la Parroquia para comenzar un pequeño recorrido por las calles del centro de la ciudad hasta llegar a la Explanada del Palacio Municipal. Los pequeños, la mayoría, estaba vestido caracterizado con algún Santo. Así fue como se pudo ver a la Patrona Santa Margarita de Escocia, Santa Teresita del Niño Jesús, al Curita Brochero, o a la Madre Teresa de Calcuta.

«Los Santos son los amigos de Dios que nos acompañan para que algún día podamos llegar al cielo», comentó a GálvezHOY el Padre Federico Correa. «Hoy estamos celebrando esta solemnidad y por ello trajimos esta propuesta», que finalizó con un picnic compartido durante la calurosa mañana del sábado.

Horarios de Misa

El miércoles 2 de noviembre (Día de los Muertos) se rezará el Santo Rosario en el Cementerio Privado a las 16 horas.

A las 17:30 se celebrará la Santa Misa en el Cementerio Municipal y a las 19:30 en el Templo Parroquial.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ