La Iglesia «Príncipe de Paz» celebró el Día del Niño junto a los pequeños y sus familias

La Iglesia «Príncipe de Paz» celebró el Día del Niño junto a los pequeños y sus familias
Anuncio

Como cada año, la Iglesia Príncipe de Paz celebró el Día del Niño. Lo hizo este sábado 19, donde agasajó a los pequeños para que tengan un tiempo hermoso, disfrutando de una tarde de juegos, entretenimiento, tortas, regalos, golosinas y hasta con superhéroes!!!

La propuesta contó con una obra de teatro «que realmente dio un mensaje muy lindo para sus vidas, así que estamos contentos, agradecidos al grupo de teatro y el grupo de danza de la Iglesia Príncipe de Paz, que armó esta obra con un mensaje muy bueno para los chicos y para la familia», dijo el pastor Marcelo Biglia a GálvezHOY.

Fue una tarde de sol donde cientos de niños «se dieron cita a disfrutar de este tiempo. Estamos muy contentos, agradecidos a cada uno de los participantes y al compromiso de la iglesia Príncipe de Paz, que ha hecho todo el trabajo y el esfuerzo y con amor «, añadió Biglia, «y realmente agradecido por este Día del Niño en un tiempo no fácil que se vive en Argentina, por lo que poder homenajearlos y que tengan una tarde hermosa, nos da una gran satisfacción y damos gratitud a Dios por eso».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ