Anuncio

Seleccionar página

Sigue la investigación sobre el hallazgo de dos cuerpos y un auto carbonizados

Sigue la investigación sobre el hallazgo de dos cuerpos y un auto carbonizados
Anuncio

Tras el hallazgo ocurrido este sábado 19 de agosto de un vehículo calcinado con dos cuerpos en descomposición producto de foco ígneo, en la zona rural de la ciudad, se inició un proceso investigativo con la intervención de personal de la Cría. 2da. de Gálvez, luego de informar el suceso a la Fiscalía interviniente a cargo del Dr. Francisco Cecchini.

Al lugar fueron comisionados asimismo efectivos de la División Científica Forense de la Región 1, de la Agencia de Investigación Criminal. En la escena, se realizaron tareas de rigor profesional para el levantamiento de huellas y rastros, planimetría y fotografía documental.

Asimismo se perimetró el lugar del incidente para proteger los elementos relevados a los efectos de ser derivados al MPA.

Determinados detalles hablan de un vehículo calcinado y dos cuerpos no identificados junto al mismo. Se tomaron muestras de fluidos y diversos elementos que aportan valor a la investigación en curso. En el lugar también se hicieron presentes Bomberos Zapadores de Santa Fe y la médica policial, que examinó los cuerpos para posteriormente ser trasladados a la morgue judicial.

El vehículo sería una camioneta marca Toyota Corolla Cross. Se prosiguen los trabajos en la morgue judicial, para identificar a las personas fallecidas, hecho que recién se conocerá al término de la autopsia y estudios de ADN.

Cabe destacar que por el momento no hay pedido de paradero que pueda dar indicios de quiénes serían los cuerpos.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ