En Vecinal Bermúdez se vivió el Día del Niño, organizado por el senador Leo Diana y equipo

En Vecinal Bermúdez se vivió el Día del Niño, organizado por el senador Leo Diana y equipo
Anuncio

Durante este domingo por la tarde, Vecinal Capitán Bermúdez fue el lugar donde se festejó el Día del Niño organizado por el equipo del senador Leonardo Diana, el concejal Mariano Busso y el candidato al Legislativo Javier Cantero.

«Es un entorno muy bonito, muy lindo, lleno de chicos y padres, con la colaboración también del Club de Leones, que han venido a dar una mano», planteó el senador Diana, señalando que «es una gran satisfacción para nosotros poder ayudar a fomentar este tipo de eventos. En esto participaron mucho Mariano, Javier, y todo un grupo de jóvenes que quieren aportar para su ciudad».

El senador también remarcó que «lo importante es que viene toda la familia también a celebrarlo, se prestó el día, y preparamos distintas actividades… Hubo lectura de cuentos, baile, juegos… Lo importante es pasar una linda tarde».

Por su parte, Busso recordó que ésta «es una iniciativa que arrancamos el año pasado, junto con el grupo de la Unión Cívica Radical y en este caso también se sumó la vecinal Capitán Bermúdez, a quienes agradecemos que nos abran sus puertas».

Por su parte, Cantero contó que entre los espectáculos «contamos con los cuentos del Hada Genoveva y sus perritos, que relataron una serie de cuentos de misterio para los chicos, y el profesor Luis Daja ha hecho bailar a todos los chicos, y la verdad es que estamos muy contentos por la repercusión… Luis es uno de mis artistas preferidos y por eso siempre en todos los espectáculos lo estamos convocando y trajimos la nueva propuesta con el Hada Genoveva, que está a cargo de Fabiana Garione, una ex docente que está haciendo este proyecto de contarles cuentos a los chicos y eso está muy bien, porque los hace pensar e imaginar».

 

Próximas actividades

Diana adelantó que se vienen «semanas de mucho trajín… Yo tengo actividad legislativa que no hay que descuidar, porque también hay muchos temas para tratar y en lo grupal y en lo político, insistir con nuestras propuestas, porque estamos muy cerca de cambiar realidades aquí en Gálvez. Estamos muy fuertes y consolidados como grupo: hemos hablado con las otras fuerzas políticas que integran Unidos para Cambiar Santa Fe, el apoyo es total, estamos recibiendo muchísimas propuestas que serán después incorporadas en un futuro, y esto no hace realmente muy bien».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ