La escuela para padres de la Fundación Eureka propone: ACCIDENTES DOMÉSTICOS, cuáles son y cómo prevenirlos

Anuncio

Una vez más, la Escuela para Padres de Fundación Eureka nos presenta una nueva propuesta para prevenir y concientizar cuando en el hogar hay niños.

Este sábado 28 de mayo a las 10:00 hrs. y por Zoom, se brindará un webinar donde aprenderemos cuáles son los accidentes domésticos más frecuentes y qué podemos hacer para prevenirlos.

Cuando tenemos presente que la mayoría de los accidentes de nuestros hijos ocurren dentro del hogar, no nos queda otra que ponernos en acción para conocer todo aquello que podemos hacer para evitarlos. En casa, el 17% de los accidentes se debe a imprudencias, el 19% a distracciones, el 5% por intervención de terceros y el 50% es por azar. Así que dadas estas cifras, resulta valioso como madres y padres aprender qué podemos hacer para minimizar al máximo estos riesgos.

La entrada es muy popular y accesible, y para todos aquellos que hayan hecho el Taller de Crianza Positiva, hay una bonificación especial.

Se estará inscribiendo hasta el viernes 27. Alentamos a los interesados a conseguir su entrada lo antes posible ya que el cupo es limitado.

Para consultas e inscripción, comunicarse vía mensaje de Whatsapp al 341 5612626.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ