Anuncio

Seleccionar página

Rotary Club trabaja para recaudar fondos y hacer realidad el proyecto TRANSFORMANDO MIRADAS

Anuncio

En Rotary Club Gálvez, están organizando distintas actividades, tendientes a sumar fondos para su proyecto TRANSFORMANDO MIRADAS; que apunta a tener una sala de oftalmología pública que funcionaría en el Hospital Samco Gálvez.

La más cercana es «para el sábado 11 de junio, para el que estamos ofreciendo guiso de lentejas, con porciones a 800 pesos y si uno compra más de uno, pasan a costar 750 pesos», adelantó Mirta Gerlero, de la comisión de Rotary, recordando que las llevan a domicilio, por lo que ya pueden encargarlas a cualquiera de los miembros de la entidad.

«El proyecto de la sala fue presentado a Rotary Internacional, nosotros en el mes de julio vamos a hacer un nuevo aporte a la Fundación Rotaria que es quien luego destina los fondos a proyecto de todo el mundo. Este va a ser el tercer aporte que hacemos, y una vez realizado, ahí tenemos derecho a pedir estos fondos para nuestra propuesta… Es un sueño, y si no se cumple este año, será el próximo, el dinero puede venir aportado desde el exterior en una parte, pero el club debe aportar la suya también, y todo aquel de la comunidad que quiera sumarse, será bienvenido también», explicó, «por ejemplo empresas mediante una donación».

La sala será destinada a personas de vulnerabilidad social y especialmente a niños en edad escolar, «para efectuarles un control que vendría pedido desde las escuelas para detectar enfermedades a tiempo, que se puedan derivar o atender aquí mismo, según se descubra».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ