El Centro Comercial e Industrial celebra 80 años y lo festejará con gran cena el 24/09

Anuncio

El próximo 16 de septiembre, el Centro Comercial e Industrial estará cumpliendo 80 años y el día 24 de septiembre, la institución celebrará su cena aniversario en El Campo Eventos.

«Estamos ya en la organización, vamos a festejar que muchísima gente ha trabajado en esta asociación gremial empresarial, por lo que queremos que sea una buena fiesta… Las tarjetas ya salen la próxima semana a un valor de $5.000 (menores de 4 a 10 años pagan 3.000 pesos), y podrá abonarse con Tarjeta Mutual San Carlos en tres cuotas», adelantó su presidente, Sergio Garnero.

Se van a estar poniendo a la venta unas 300 tarjetas, «en tanto que el día 16 haremos una actividad en la propia institución, con autoridades».

 

Ariel Perrone, integrante de la Comisión Directiva del Centro, explicó que «esa misma noche se realizará el acto protocolar, que estamos armando, y tendremos varias sorpresas para la gente asociada, como así algún show musical». «Quien quiera adquirir su tarjeta, puede hacerlo en nuestra sede en horario de comercio, de 7 a 12hs., o a algún integrante de la comisión, en tanto que con el correr de los meses les estaremos contando quiénes van a ser los conductores y los espectáculos, al tiempo que invitamos a las firmas que quieran ser parte a través de su auspicio, serán bienvenidos», añadió.

«También invitamos a toda la comunidad, no es sólo para empresarios o comercios, y pueden venir a festejar con nosotros, que es muy importante», finalizó.

 

Atención a Pymes con menos de 10 empleados

Garnero comentó que «mantuvimos una reunión en el Centro de Formación y Servicios, CE.FO.SE., con la Cámara de Industrias, donde definimos que ellos van a manejar la parte de metalmecánica y nosotros lo que es Pymes chicas, con 10 empleados o menos. Necesitamos que se acerquen al Centro, estamos haciendo una lista y les adelantamos que vamos a estar realizando capacitaciones y hablando del tema crediticio, está lindo porque estamos trabajado con chicos que quieren progresar realmente».

Por otra parte, también adelantó que están dialogando y en tratativas «con un banco que va a llegar a la ciudad, pero estamos muy avanzados en el tema».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ