LA ESCUELA N°6035 PRESENTÓ LA FERIA DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA 2023

Anuncio

La Escuela N°6035 presentó este jueves la Feria de Ciencias y Tecnología 2023. Durante la jornada los alumnos exponen y comparten con los visitantes los trabajos realizados durante el año junto a sus docentes. En esta edición se trabajó sobre el cuidado del planeta y todo lo referido al reciclaje. Cada uno de los grados, -algunos de manera paralela- han reciclado distintos tipos de materiales y eso se expuso en los diferentes salones.

«Las familias acompañan muchísimo a sus hijos, que es eso lo que siempre pedimos», comenzó diciendo a GálvezHOY la Directora de la institución, Carina Berra. Además, «es importante reflexionar con los padres porque los niños son la semilla del cambio que nosotros buscamos», agregó.

En ese sentido, Berra añadió «tenemos que apostar todo por ellos y regar esa semilla y cuidarla, porque ellos son los promotores de todos los cambios que nosotros queremos para nuestro planeta, para nuestra vida, porque todo lo que ellos aprenden acá, lo trasladan a su hogar».

Para los trabajos se han utilizado distintos materiales, como botellas, rollos de cartón, latas, objetos que se conseguían en el hogar, sin necesidad de comprar nada. «También han hecho papel reciclado, entre otras técnicas», comentó Carina. Se fabricaron juguetes y juegos que inclusive se pueden llevar a su casa.

Haciendo un balance muy positivo, la Directora acompañada por su plantel de docentes concluyeron destacando que «los niños están entusiasmados y muy felices por lo que nos pone felices a nosotros también».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ