Realizan el casting de la segunda peli que filmarán en la ciudad: el rodaje se iniciaría en enero

Realizan el casting de la segunda peli que filmarán en la ciudad: el rodaje se iniciaría en enero
Anuncio

Desde este miércoles 18 y hasta mañana sábado 21, en la Biblioteca Popular «Dr. Andrés Egaña» se lleva adelante el casting de actores y actrices para «EL PINTOR», la nueva película que se filmará en la ciudad.

Luciano Romano, su director, destacó la «muy buena convocatoria, así que vamos a estar todo el día de hoy (por ayer), todo el día de mañana (por hoy) y mediodía del sábado… Lo que buscamos es mínimo, que tengan algún recorrido en cine, o tal vez actuación frente a cámara. Pero si no tienen esa experiencia, no importa, podemos ver la manera de ir dirigiéndolos de tal forma para que puedan actuar frente a cámara».

Con respecto a las edades, «no pusimos un rango de edad porque, la verdad, necesitamos muchas personas, tanto para extras, para roles menores, para el elenco principal, y para el elenco secundario. Se puede presentar cualquier persona que sea mayor de edad, en todos los casos, mayor de 18 años, y el casting es para la región, o sea, para Gálvez, López y localidades aledañas también. Los que se quieran aún inscribir, no hay problema, tienen que hablar con Adrián Culasso (3404-418342), que es el que está gestionando toda la convocatoria, y se pueden acercar… Vino gente de Santa Fe por ejemplo, así que se puede».

Romano está laborando por estos días junto a su asistente de dirección, y a la par, «estamos trabajando con los cabezas de equipo, que ya vinieron una otra vez, para poder avanzar con las otras áreas. Y acá en Gálvez está el departamento de arte, a cargo de Carolina Montes y de Oscar Martins, ellos hicieron una convocatoria para muralistas hace poco y también estamos viendo eso a la par». La producción está «marchando bien, estamos trabajando muchísimo porque la idea es filmar en enero, y estamos con muchas cosas al mismo tiempo. El casting es re importante y ya tenemos que cerrar para poder avanzar con otras cosas más que estamos gestionando justamente».

La película, «EL PINTOR», «es parecida a la primera película que hice, en términos del tono y del género, es un drama pero tiene algo más de policial, un género que me gusta, vamos a decirlo así, un híbrido de los dos géneros. Y es una película que también va a tocar seguramente algunas fibras sensibles de las personas, porque trata temáticas actuales, y también algunas cuestiones que son más universales».

El rodaje se iniciaría el 20 de enero y hasta la primera semana de febrero, «donde la idea es tener la película filmada, y tal vez a mitad del año que viene, o un poquito más, ya terminarla, para poder empezar a distribuirla. Obviamente la queremos traer a Gálvez para proyectarla, pensando que en octubre puede estar finalizada. Es un año, esto lleva tiempo, estamos con Adrián con esto hace tres años ya». Y en cuanto a la inversión, indicó que «hay un poco de aportes privados de la zona, y estoy súper agradecido, porque estamos trabajando en la par con algunos privados del lugar. El municipio está muy abierto para un montón de solicitudes que le hicimos para poder filmar en diferentes lugares también. Y contamos con aportes propios, o sea, míos y también de personas que son conocidas mías del ámbito audiovisual. Es una película bastante chica, porque el presupuesto es muy acotado, donde hay también muchos favores de por medio, o sea, no es solamente todo lo económico. También hay mucha gente que quiere participar de la parte privada, entonces eso está bueno también».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ