La EETP nro. 456 recibió un tablero de herramientas CROSSMASTER en la carrera del TC

La EETP nro. 456 recibió un tablero de herramientas CROSSMASTER en la carrera del TC
Anuncio

La E.E.T.P. Nro. 456, cerró una excelente noticia el pasado domingo 16: en la carrera de TC de Rafaela, y a través del piloto Facundo Chapur, la empresa CROSSMASTER le entregó un completo tablero de herramientas.

“Fue la verdad muy gratificante”, dijo a GálvezHOY Gustavo Lamberto, vicedirector del establecimiento educativo: “El 10 de junio aproximadamente se comunica a través de WhatsApp una persona del área comercial de la ACTC, la Asociación Corredores de Turismo Carretera, informándonos que la empresa Crossmaster, en la carrera de Rafaela, iba a entregar a la escuela un panel de herramientas Crossmaster. Nuestra escuela había sido seleccionada a través de los datos que había proporcionado un ex-alumno de la institución, lo que después nos enteramos y a quien agradecemos. Nos preguntaron si estábamos de acuerdo en recibir la donación, a lo que dijimos que sí y nos pusimos en tratativas. Enviamos todos los datos que ellos requerían y hablamos con el profesor Pablo Bonfietti, quien se ofreció para ir a la carrera”.

Y así, en vivo por la TV Pública, el docente recibió el kit. “Fue es una experiencia hermosa, nueva para mí… Nos sorprendimos al momento de recibir esta invitación y hasta nos costaba creer que sea verdad y que sea de este panel hermoso que recibimos. El panel contiene justamente todas estas herramientas que nosotros usamos cotidianamente en nuestros talleres, y comercialmente estamos hablando de alrededor de 1.200.000 pesos el panel completo con todas las herramientas” y que llegará a Gálvez cuando lo envía la empresa la próxima semana, sostuvo Pablo, por lo que Lamberto entendió que “es una gran oportunidad, por eso estamos profundamente agradecidos con todos los responsables de esta donación, a la empresa Crossmaster y a la ACTC que se contactó con nosotros”.

Bonfietti extendió el agradecimiento «al equipo completo de Facu Chapur, el piloto, que estuvo muy predispuesto desde el momento en que llegué, me abrieron las puertas de su box y compartimos además toda la jornada, el momento previo y el post-carrera. Disfruté muchísimo y también tuve la posibilidad de estar en ese lugar privilegiado, compartiendo momentos con distintas personas, la carrera en sí y todo el ambiente». «Y además de haber traído las herramientas -comentó-, aproveché la oportunidad como para poder también acercarme a distintos boxes, no solamente donde había vehículos, donde había automotores, sino donde había promociones de distintas empresas y estuvimos intentando conseguir más cosas importantes para la escuela».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ