La Cooperadora Policial presentó los premios que tendrá la rifa que ya se vende a su beneficio

La Cooperadora Policial presentó los premios que tendrá la rifa que ya se vende a su beneficio
Anuncio

La Cooperadora Policial de Comisaría 2a., presentó este martes por la tarde, los premios de la rifa que se está vendiendo por estos días con beneficio para la institución. «La ciudadanía está recibiendo la visita de los promotores, aclaramos que es una empresa que hemos contratado para hacerlo, son 1.000 números a vender y ya estamos en 800. Queríamos mostrar los premios para que la gente se quede tranquila que se va a cumplir con los premios mensuales y por pago contado», señaló a GálvezHOY Oscar Tron, presidente de la CD que asumió en agosto pasado, recordando que desde la entidad «siempre hemos vendido rifas pero este año se hizo más tarde: comenzábamos en marzo y este año fue en septiembre por los motivos por todos conocidos. Este mes termina la venta, y ya tuvimos el primer sorteo este fin de semana, por lo que en estos días vamos a dar la lista de los ganadores».

La Cooperadora sigue adelante con la ayuda de los particulares, instituciones, mutual, empresas «que nos proveen combustible, y cuando tenemos que hacer algún beneficio, el comercio siempre aporta con premios. Queremos destacar el acompañamiento de la gente de Gálvez: la comisaría funciona correctamente, debemos ser de las mejores de la departamento, gracias a la cooperadora, y a su vez, la cooperadora puede hacerlo gracias a la gente. Tenemos un personal muy bueno en policía, son gente joven, con ganas, y lo que recaudamos también tratamos de volcarlo a los móviles». Además agradeció al senador Leonardo Diana, que donó una computadora como elementos de electricidad y «ahora el comisario nos pidió sillas nuevas para las oficinas, por lo que nos aportó 8 sillas para complacer este pedido».

En cuanto a lo edilicio, Tron recordó que hace unos dos años recibieron un subsidio del gobierno provincial, con lo que se refaccionó el frente del edificio y se arreglaron los techos, y «ahora vamos bien, se necesita un aire para oficinas, mantenimiento en otros, pero siempre lo vamos subsanando.

Finalmente se refirió a la cantidad de socios, dado que hoy cuentan con unos 300. «Estamos realizando una campaña y aspiramos llegar a 500, la cuota mensual es de 100 pesos por mes y varía por año, en el mes de marzo, por lo que quien quiera colaborar, puede acercarse a cualquier miembro de la comisión».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ