Camioneros celebra su día en forma virtual, con sorteos y Los Palmeras

Anuncio

Tal como se realizó con el Día del Niño, este diciembre Camioneros celebrará su día pero con una fiesta virtual. «Va a ser un festejo distinto dada la pandemia: lo que tienen que hacer los afiliados es ingresar en nuestras páginas de Facebok e Instagram, se anotan con su número de afiliado -pueden hacerlo hasta el 16 de diciembre a las 17hs., comparten su publicación con amigos y ya están participando de los sorteos», sostuvo Darío del Pino, titular del Sindicato de Camioneros de la Provincia, al tiempo que comentó que «también estamos presentes con el afiliado en sus domicilios, porque estamos entregando casa por casa un bolso por esta fecha tan importante» (si no lo han recibido, pueden retirarlo con su recibo de sueldo en la sede gremial todos los días de 9 a 12 hs. y de 15 a 17 hs.).

La fiesta se trasmitirá en vivo por el Facebook de Camioneros el día sábado 19/12/2020 a las 22hs., con show de los Palmeras y el sorteo de 3 automóviles. «Y para los que consultan, cualquiera que sea amigo del Face de Camioneros puede disfrutar del evento en su compu o celular», añadió Del Pino, en diálogo con GálvezHOY.

Este 2020 que termina «ha sido como para todos, un año bastante difícil, pero la actividad siempre siguió funcionando. Pasamos de ser los héroes que llevábamos la comida, a ser los que transportábamos el virus, fue complicado en algunas provincias donde incluso no te dejaban bajar del camión, que lo precintaban. Hoy, con el correr de los meses, el tema se fue solucionando para que los compañeros pudieran trabajar libremente», destacó el dirigente, en tanto que adelantó que «aún no tenemos información de las colonias de vacaciones ni tampoco del uso de nuestros hoteles de Córdoba y Bariloche, que durante la pandemia se refaccionaron y equiparon a nuevo esperando el momento de volver«.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ