La Comunidad Evangélica «Jesucristo es Dios» rezó por los enfermos de Covid

Anuncio

Integrantes de la Comunidad Evangélica «Jesucristo es Dios» se congregaron frente al Hospital SAMCo Gálvez y a Sanatorios Integrados y -de manera simultánea- este viernes pasadas las 19 horas con el objetivo de orar por los enfermos de covid, por las consecuencias que acarrea la pandemia y por los trabajadores de la salud.

«La Iglesia tiene que estar donde está la necesidad para bendecir y en este tiempo donde hay tantas noticias malas todos los días, tenemos que estar para dar bendición a los enfermos por eso usamos la oración con ese fin», comentaron a GálvezHOY los responsables de la iniciativa. En ese sentido, agregaron «además lo hacemos por sus familiares, porque nosotros también vivimos en carne propia esta enfermedad».

Las bendiciones también tenían como destinatarios a los enfermeros, los médicos, los camilleros, las cocineras, «por todo los empleados de la salud por eso queríamos bendecir a nuestra ciudad, a los que están hoy comprometidas con esta situación y también la Iglesia tiene que estar comprometida porque es lo que Jesús nos enseña«, afirmaron.

De esa manera, un grupo se reunió frente al efector privado, con el correspondiente distanciamiento y otros tantos se acercaron para la oración frente al Hospital Alfredo Baetti.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ