Anuncio

Seleccionar página

La Comisión Directiva del Comedor Infantil Santa Margarita tiene nuevo Presidente

Anuncio

La Asociación Civil Comedor Santa Margarita renovó su Comisión Directiva. Durante la asamblea se realizó el balance y, entre otros cambios, se designó a Juan Santiago Maniás como el nuevo Presidente de la CD.

«Obtuvimos un resultado resultado positivo en cuanto a las acciones que pudimos sostener, la misión del comedor se cumplió aún en las épocas tan difíciles que pasamos, a través de la vianda, la alimentación de los niños y el mantenimiento edilicio sosteniendo la labor social», enumeró Sandra Sabach al tiempo que entendió «somos un gran equipo de personas que estamos comprometidos y hoy un voluntario que hace muchos años está en la institución asume la presidencia».

Consultado sobre el lugar que ocupará en la Comisión, Juan Santiago Maniás (Juanchi), explicó que «es un desafío que tiene una cuestión de mucha simplicidad para realizarse, el año pasado cuando nos visitó el artista plástico, Emilio Ferrer nos dio una frase que nos identifica y es que «la solidaridad es un acto horizontal» y nosotros entendemos que nuestra institución se lleva adelante de esa manera».

En tal sentido, afirmó «yo no podría ocupar este lugar sin entender que somos un equipo y que realmente todos somos parte de ésto que es una tarea solidaria con un fin que lo tenemos bien claro y que lo vamos a seguir cumpliendo».

Voluntariado

El próximo sábado a las 11 se estará realizando una charla en el Comedor (Capitán Bermúdez 1255) para pedir a la gente que se sume, sin distinguir edades ni género «toda aquella persona que se sienta solidaria puede ser un voluntario, ya que nuestra institución de más de 60 años se sostiene gracias a ese voluntariado». (…) «A eso apelamos, sabemos que hay mucha gente con ganas de disponer tiempo para el otro y en base a eso es como nuestra entidad llegó adonde llegó y va a seguir creciendo», sostuvo el flamante presidente.

Espacios

El Ropero se mudó a otra parte de la institución -sobre calle Zeballos, liberando un aula donde se desarrollarán talleres para los chicos y programas para las madres «porque lo que buscamos es un abordaje distinto a la niñez, no solamente garantizando el alimento sino apostando a un desarrollo integral», cerró Maniás.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ