Anuncio

Seleccionar página

Ecologistas Gálvez lanzó la Campaña «Sembrar Oxígeno»

Anuncio

Este jueves comenzó la campaña «Sembrar Oxígeno», impulsada por la Agrupación Ecologistas Gálvez que se divide en 6 ejes para que aquellos interesados tengan la opción de participar en el más adecuado a sus posibilidades.

Desde el grupo informan que los ejes de dividen en:

– Donar: Se puede colaborar donando semillas, árboles… ya sea que tenga el colaborador en tu patio y no pueda dejarlo crecer o comprando en algún vivero, también insumos como abono, turba, perlitas, hidrogel, soplados medianos a grandes.

– Adoptar: El interesado se puede inscribir para recibirlo, plantarlo y protegerlo durante su tiempo de enraizamiento en el lugar acordado para tal fin en el convenio de adopción.

– Cuidar: ¿no se dispone de lugar donde plantar un nuevo árbol?. Se puede colaborar cuidando los ejemplares que luego serán dados en adopción, o plantados en lugares públicos para disfrutarlos entre todos.

– Sembrar Colectivamente: Nos juntamos a disfrutar de jornadas grupales para sembrar y generar nuevos árboles a partir de semillas, esquejes, gajos.

– Jornadas de Lectura: Nos juntamos a leer, aprender, pensar y debatir sobre arbolado.

– Proyecto de extensión: Se plantea trabajar la temática en escuelas primarias y secundarias, junto con otras Instituciones de la ciudad.

La idea principal de la Campaña es reforzar la realidad de que cada acción suma, por más pequeña e insignificante que creamos pueda llegar a ser y entre todos vamos a recuperar nuestros bosques!!

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ