Anuncio

Seleccionar página

La Comedia Galvense estrena «Jugo de monas», su obra más loca, absurda y divertida

La Comedia Galvense estrena «Jugo de monas», su obra más loca, absurda y divertida
Anuncio

El domingo 23 de junio, a las 21 horas, llega a Gálvez el estreno nacional de “Jugo de Monas”, la comedia escrita y dirigida por Rogelio Borra García. El elenco de La Comedia Galvense pondrá en escena en la sala de la Biblioteca Popular Dr. Andrés Egaña, esta obra que asegura risas y carcajadas, a través de situaciones desopilantes, con un toque de humor negro.

Su director comentó a GálvezHOY que «estamos llenos de ansiedad y con muchas ganas de que llegue el estreno porque nos divertimos muchísimo los ensayos, queremos que la gente venga y lo pase lindo esa hora y pico que dura el espectáculo».

Rogelio prefirió no dar demasiados detalles de  lo que versa la obra aunque anticipó que «es una comedia de enredos, pero se van sucediendo sorpresas una tras otra, tiene un humor muy loco, muy absurdo, normalmente las comedias de la Comedia Galvense siempre dejaban como alguna cuestión para reflexionar algo sobre la sociedad, sobre la familia, pero en este caso no, es diversión pura, es una comedia muy loca, así que la gente se va a reír simplemente, va a pasar un muy buen rato y se va a ir con eso, con ganas de seguir riéndose y de pasarla bien».

“Jugo de Monas” está interpretada por un numeroso elenco: Betiana Cristallini, Eduardo Cardozo, Oscar Félcaro, Andrea Delmonte, Joaquín Stratta, Ayelén Laviña, Mónica Tavella, Alejandra Martínez, Fernando Gevara y Onofre Drivet.

Asistentes técnicos: Carlos Javier Miola – Darío Acevedo.

Prensa y Difusión: Green Boy Estudio

Producción: La Comedia Galvense

Funciones: Domingo 23 – Domingo 30 de Junio – 21 hs
Sábado 6 de Julio – 21 hs
Domingo 7 de Julio (Dos Funciones) – 18.30 y 21 hs

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ