Anuncio

Seleccionar página

Gisela Scaglia participó de la Promesa a la Bandera en Florencia y Lanteri

Gisela Scaglia participó de la Promesa a la Bandera en Florencia y Lanteri
Anuncio

La Vicegobernadora Gisela Scaglia junto al Concejal Fabio Villa de Florencia, asistieron al acto de Promesa de Lealtad de la Bandera que realizarón los alumnos y alumnas del 4 grado de la Escuela de la Colonia Urdaniz de Florencia y visitó a la comunidad educativa de la Escuela 6215 de Lanteri junto al Presidente Comunal, Victor García.

Durante el acto, de relevancia para formación cívica de los estudiantes, se aprovechó para reconocer a la comunidad educativa de la Escuela de Colonia Urdaniz el esfuerzo y aporte que desde su lugar el equipo docente realiza en post y de reformar la identidad provincial y nacional en cada integrante en su proceso formativo.

En este sentido, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, expresó su «gratitud con la dirigencia que sigue buscando alcanzar las metas propuestas para mejorar la calidad de vida de la localidad y en especial en la dimensión educativa. Pero también, sin familia no hay escuela, no debemos olvidarlo nunca», subrayando que «el momento de promesa a la bandera es un compromiso de participación y convivencia cívica y pacífica en post de asegurar los valores de la libertad, solidaridad e igualdad que tanto nos hace falta resaltar día a día».

«Por esto es que venimos a dejar en claro con nuestra presencia y acompañarlos en tan trascendente acto insistiendo en la importancia primordial de la educación, en sostenerlos desde el apoyo en materia de infraestructura, condiciones edilicia, elementos y herramientas para el dictado de las clases. Sin ese aporte de nuestra parte no podemos facilitarle el trabajo fundamental que hacen diariamente cada personal del equipo educativo del Urdaniz» planteó.

Scaglia manifestó que «nuestra vocación de servicio público, de Fabio Villar, Rocio Menapace, entre otros dirigentes, es una muestra de esfuerzo y compromiso por el cual se deja en claro por qué estamos hoy donde estamos y que funciones venimos a cumplir como servidores públicos. Nuestro objetivo es mejorar la alfabetización con el Plan Raíz».

La vice gobernadora también hizo referencias a que la Escuela N° 6215 de Lanteri «es un ejemplo de compromiso con la calidad educativa. Su personal y su comunidad dan cuenta de ello, con implementación del Plan Raíz, así sus alumnos pueden obtener las herramientas necesarias para leer, escribir y comprender mejor textos».

Finalmente, Scaglia, dirigiéndose a los estudiantes les transmitió el saludo del Gobernador Maxi Pullaro, y mencionó: «Es mi primera jura a la que asistía como Vicegobernadora, momento que no voy a olvidar nunca y lo voy a llevar en mi corazón. Pero además, a quienes juraron Lealtad a partir de ahora les pido que deben cuidar la insignia, llevarla con orgullo, dado que nos representa en todos los lugares en donde estemos y nos encontremos. Esperamos que ustedes la llenen de futuro, con sus ideas, con su creatividad, que sean un poco ese Belgrano que tanto hizo por nosotros para dejarnos tan hermosa bandera a esta tierra de futuro y progreso».

Prensa Scaglia

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ