Anuncio

Seleccionar página

El lunes 24, los 4tos. Grados harán su promesa de lealtad a la Bandera en Gálvez

Anuncio

El lunes 24 de junio a las 14hs. tendrá lugar la tradicional ceremonia de Promesa de Lealtad a la Bandera Nacional para los alumnos de 4to. Grado en la explanada del Palacio Municipal, este año con la presencia de agrupaciones provinciales, el batallón de Ingenieros 1 y la banda del Liceo Militar Manuel Belgrano. 

Mariel Cabo, directora de Cultura del Municipio de Gálvez, confirmó que «lo que va a ocurrir es muy importante y viene planeándose desde el mes de diciembre, porque en el marco de la promesa de lealtad a la Bandera Nacional, vamos a tener la presencia de dos agrupaciones provinciales: el batallón de Ingenieros 1, que va a traer dos secciones, una histórica con su uniforme, su bandera y otra sección sorpresa, que el mayor Grecca todavía no me lo ha informado; y la banda del liceo militar Manuel Belgrano».

Ante esta posibilidad Cabo expresó que en el municipio «estamos muy emocionados, ya que a ellos se les va a sumar también la Unidad Regional 15 de Coronda, para luego de la promesa de la bandera, realizar un desfile cívico-militar, frente a la explanada del Palacio, a quienes se le sumarán también los bomberos y la policía de nuestra localidad, así que será una ceremonia muy importante, que nos emociona muchísimo».

Mariel indicó que realizar este acto el mismo Día de la Bandera «era inviable porque todas son agrupaciones que están convocadas por la provincia para los actos oficiales. El hecho de haberlo trasladado al lunes 24, posibilita además que estén los cuartos grados de todas las escuelas y colegios de la ciudad y con la presencia obviamente del intendente, quien será quien les tome la promesa de la bandera, y pudimos convocar a estas agrupaciones que descomprimimos de esa fecha tan central y tan conmemorativa».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ